LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

martes, 8 de abril de 2008

Losantos cree que media España es una basura y un horror

El locutor de la COPE acusa a Zapatero de aprender "últimamente a fingir en los entierros"

Comentarios

Una hora. Sólo 60 minutos del programa La Mañana de la COPE del locutor Federico Jiménez Losantos son suficientes para apreciar que la radio de los obispos no se ha tomado demasiado bien la victoria de ayer del PSOE en las elecciones generales.

Llamar basura a quienes no votan al PP, acusar a Zapatero de fingir en los entierros de las víctimas del terrorismo o culpar al PSOE de utilizar políticamente a los muertos son sólo algunas de las lindezas que, desde las 6 de la mañana, se ha dedicado a ventilar Losantos.

"A ZP, como ha aprendido últimamente a fingir en los entierros y finge muy mal, no puedes creerle ni cuando se ríe", ha afirmado sin que le tiemble la voz el locutor de la COPE, quien ha ironizado sobre el discurso del presidente tras su victoria electoral y su alusión al ex edil socialista asesinado el viernes por ETA, Isaías Carrasco.

"A mí lo que más me emocionó fue lo de las víctimas del terrorismo, diciendo anoche que recordaba no sólo al suyo, a su muerto, al que movilizó a sus votantes... porque no he visto una utilización política de un muerto como la de este muerto, llevado a hombros por los negociadores con la ETA", ha asegurado Losantos, quien ha culpado a media España de "movilizarse ante la manipulación de un crimen".

La basura de media España

"Es verdad que esto es una basura, un horror, pero hay medio país que no es basura y no es horror", considera Losantos.

Desde un primer momento, Jiménez Losantos ha invitado a sus oyentes a que no se rindan y a que no permitan que se atropellen los derechos y libertades de España.

"Hay medio país que no es basura y no es horror"

"Los que creemos en la libertad individual... ¿vamos a rendirnos con el tío que está de acuerdo con que se multe a un comerciante por rotular en castellano?", ha preguntado el locutor de la COPE, antes de aludir al referéndum soberanista previsto para octubre por el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

"Es de temer algún apaño del de las cejas con el otro, con el primer doctor Spock", ha asegurado Losantos.

Su particular desquite

El locutor de la COPE ha tenido varios momentos de recuerdo para el todavía coordinador federal de IU, Gaspar Llamazares, quien tras su "fracaso" electoral anunció que no volvería a presentarse al cargo.

"Éste es el que quería encarcelarnos a Rajoy a Rouco y a mí. Pues por de pronto él está en el paro, no está mal, son pequeños desquites", ha afirmado Jiménez Losantos, quien ha calificado a Llamazares de "ventiladorcito" de Zapatero.

Tras estas y otras lindezas, Federico Jiménez Losantos ha concluido acusando al PSOE de crispar. "Toda la crispación viene de que Zapatero ha puesto contra la pared a media España", considera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios