LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una vaca que participaba en una capea pare un ternerillo en la plaza de toros

"Los que dicen que "aman al toro", los que dicen que nadie los respeta como ellos, los que dicen que en los festejos taurinos se llevan a cabo controles veterinarios exhaustivos, sencillamente MIENTEN. Esta vaca esta siendo usada en un tentadero en una fiesta popular, y PARIÓ UN TERNERITO EN LA PLAZA."

Una vaca que participaba en una capea pare un ternerillo en la plaza de toros
Una vaca que participaban el pasado domingo en una capea en la plaza de toros de Laguna de Duero comenzó a parir un ternerillo en el ruedo. El hecho, que lejos de no haber ocurrido nunca en Laguna, tampoco se tiene noticias de que haya ocurrido en ninguna otra plaza de toros de España, comenzó en la suelta de vacas que se celebraba a las 11:00 horas en el coso taurino. Según testigos del suceso, la vaca se encontraba en el ruedo cuando comenzó a sangrar. Rápidamente devolvieron al animal a los corrales y parió al ternero. El mayoral de la ganadería desconocía que la vaca estuviera preñada y los servicios veterinarios de la plaza, tampoco porque nunca les había pasado y las comprobaciones rutinarias no lo detectan.
Los vecinos de Laguna que se mueven por las redes sociales están proponiendo nombres para el ternerillo: que si Lagunero, que si Villarcito -por el nombre del pincho de feria de este año. El caso es que no se sabe muy bien cuál va a ser el futuro del animal. Lo normal sería que volviera con la madre a la finca, pero algunos ganaderos de la localidad se han interesado por él y están dispuestos a comprarlo para que se quede en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios