LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

sábado, 5 de diciembre de 2009

El periodista Herman Tertsch denunciará a Gran Wyoming por un montaje paródico

  • El programa 'El intermedio' (que emite La Sexta) elaboró un vídeo cambiando las palabras de un editorial del presentador de Telemadrid.
  • "Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda", ha declarado el también columnista del diario ABC.



El presentador del programa Diario de la noche de Telemadrid y columnista del diario ABC Herman Tertsch denunciará a Gran Wyoming por un montaje paródico (ver vídeo) emitido en El intermedio, de La Sexta.

"Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero", ha dicho Tertsch en unas declaraciones recogidas por vertele.com.

El hecho al que el ex columnista de El País se refiere es un vídeo paródico -una sección habitual del programa con otros personajes- en el que, por medio de cortes de voz, se simulaba su voz asegurando que mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

En el editorial original de su telediario nocturno que sirvió de base al montaje de El intermedio Tertsch decía: "Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar".

Fuentes de La Sexta, recogidas por ABC, han aclarado que "no ha habido intención de ofender a nadie" y que se trata de una práctica habitual en el programa de humor de Wyoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios