LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 6 de diciembre de 2010

El héroe del metro de Madrid


Ángel libraba y por eso había planeado pasar el día de compras con su novia. Sin embargo, se convirtió en héroe. Un policía de 30 años y sólo dos meses de servicio salvó este viernes a un hombre cuando iba a ser arrollado por un convoy en la estación de Puerta del Ángel, en la Línea 6 del Metro de Madrid.
Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando un pasajero de 41 años de edad perdió el equilibrio y cayó a las vías quedando inmóvil sobre ellas. Al percatarse de la caída, las personas que se encontraban en el andén de enfrente comenzaron a gritar para intentar alertar al conductor del tren que en ese momento entraba en la estación.
Fue inútil. El tren ya no podía frenar su marcha. Por fortuna, las voces también atrajeron la atención del agente, que en ese momento se encontraba en el otro extremo del andén. Sin dudar un instante, el policía se despojó de su chaqueta y se lanzó a las vías para llegar donde se encontraba la víctima. Décimas de segundos antes de que el tren impactase contra éste, el joven consiguió arrastrar al hombre fuera de la trayectoria del convoy y salvarle la vida. La víctima sólo sufrió heridas leves.
Etiquetas: , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios