LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 21 de abril de 2011

Historia de amor en un cementerio de New York


La solidaridad entre especies es cosa insólita, pero no imposible, y esta bella historia lo demuestra. Por increíble que parezca, un delicado ciervo de color canela protege a un ganso mientras éste empolla sobre la urna vacía de un cementerio de Buffalo, en el estado de Nueva York.
El destino guardaba una sorpresa para este hermoso ganso negro y marrón. Le tenía reservado un ángel de la guarda con forma de venado. Así es, en este camposanto de agitada vida silvestre, un ciervo adulto que parece caído del cielo vela por esta futura mamá, que perdió a su compañero de toda la vida y ahora se encuentra en el difícil trance de sacar adelante a sus criaturas.
Como puedes ver en el soprendente vídeo, el ganso empolla en un lugar bastante accesible, donde podrían atacarle los depredadores con facilidad, pero un fiel guardián intenta evitar que nadie se acerque al nido. ¿No resulta asombroso que el ciervo haya comprendido la necesidad de defensa de esta madre con pico?
Los transeuntes de la zona cuentan que, en una ocasión, el ciervo incluso adoptó una postura de protección al intentar alejar a un perro que ladraba cerca del lugar. ¿Qué pasará con esta pasmosa historia de amistad? ¿Imagináis a los polluelos paseando a lomos del mamífero, su padre adoptivo?. Soñar es libre… Por lo pronto, el ciervo lleva varios días sin abandonar su puesto. Muy probablemente, los cientos de curiosos que se acercan al lugar acaben por estropearlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios