LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de febrero de 2011

Asesino knino

Se hace llamar Asesino knino, dice que es de Badajoz y hace una semana colgó en su blog (que ya ha sido cerrado) un video terrible de 11 minutos en el que tortura hasta la muerte a dos cachorros de la raza Lulú de pomerania y amenaza con torturar y matar a otros nueve. Aunque asegura ser extremeño, según las últimas investigaciones policiales ni el video ni el blog fueron subidos a internet desde España y todas las conexiones que se realizan a este blog proceden también desde el exterior. "No hay nada que pueda arrojar que el vídeo haya podido ser grabado en esta ciudad", han asegurado. Pero no sólo la policía lo busca, una vez más, la red se ha puesto manos a la obra para encontrarle.

En la operación de búsqueda se ha involucrado el movimiento Anonymus, que está haciendo un seguimiento del caso, sus avances y alertando de las pistas falsas desde su propio blog.

Los internautas involucrados en su captura, comparten información y sus avances a través de Twitter (hashtag #asesinoknino), y de varios grupos en Facebook (Denunciemos al psicópata que tortura cachorros , Contra el asesino Knino. Hay que localizar a ese cabrón o Localicemos al torturado de perros de Badajoz). Un internauta ha ofrecido desde Facebook 1.000 euros de recompensa por pistas fiables. También circulan peticiones de firmas pidiendo la pena capital para el torturador o videos en los que otros usuarios le piden que dé la cara.



Si quieres ver el vídeo completo puedes hacerlo desde AQUI, pero quiero que sepas que puede herir vuestra sensibilidad, al tener imagenes muy duras.

2 comentarios:

  1. http://www.thepetitionsite.com/1/google-must-help-authorities-to-find-dog-murderer-asesino-knino/
    para firmar apoyando que google entregue datos del asesino

    ResponderEliminar
  2. hasta el dia de hoy hay una recompensa de 9000 euros,cuando alguien ya le va a delatar de una putisima vez,porfavor por la memoria y el sufrimiento de el perrito

    ResponderEliminar

Solidarios