LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

jueves, 2 de febrero de 2012

The Bark Side: 2012 Volkswagen

Volkswagen lo ha vuelto a hacer. El fabricante de vehículos vuelve a unirse al poder de la Fuerza de los jedi de La Guerra de las Galaxias en un nuevo spot comercial de la marca, que ya se ha convertido en lo más visto en Youtube.


Después de que el pasado año produjeran un anuncio en el que presentaban a un niño disfrazado de Darth Vader, el malo de la clásica saga cinematográfica, que intentaba infructuosamente que la Fuerza, el poder extrasensorial que dominan los caballeros jedi, fluyera en él para conseguir arrancar el coche de su padre, éste año los protagonistas son unos perros que con ladridos y aullidos entonan el tema musical central de la banda sonora de la saga, compuesta por John Williams.
En el spot The bark side (El lado de los ladridos), los perros, de todo tipo de raza, tamaño y color de pelo, están disfrazados además de personajes de la película, como la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, C-3PO, además de algún maestro jedi, un soldado imperial y un ewok. El anuncio para televisión finaliza con un galgo que camina frente a los demás canes, disfrazado de AT-AT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios