LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Exige el cierre de la granja de cerdos El Escobar por brutalidad hacia los animales!

¿Imaginas como continúa la secuencia? Tras recibir varios golpes en la cabeza con una barra de hierro, la cerda, entre gritos, es rajada en vivo para extraerle a sus hijos mientras ella muere en el más profundo dolor.
¡AYÚDANOS A CERRAR LA GRANJA EL ESCOBAR! ¡FIRMA YA Y DIFUNDE! > http://bit.ly/cerrarescobar
 ADVERTENCIA
El video contiene imagenes extremadamente duras
En la granja de cerdos El Escobar situada en la localidad de Fuente Álamo de Murcia los encargados y el personal de la granja golpean con barras de hierro a las cerdas en la cabeza, matan a los animales que no les sirven con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta que los animales mueren tras varios minutos agonizando, a algunas cerdas embarazas, tras golpearles en la cabeza proceden a abrir su abdomen y útero con una cuchilla mientras ella está todavía consciente y sacándole los lechones y los intestinos para después dejarla morir desangrándose, los trabajadores también matan a golpes a los lechones estampándolos contra el suelo –algo habitual en otras granjas– y tienen otros comportamientos brutales y sádicos con los animales, tal y como se ve en el vídeo.

Miguel Rodríguez Castaño, anestesista del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, también declara respecto a estos hechos:
«Es lo más horrible que he visto en mi carrera respecto al trato hacia los animales. El sufrimiento al que se ven sometidos es comparable al que sufriríamos nosotros en esa situación. Los animales han padecido un sufrimiento extremo y una brutalidad incomparable.»

El reconocido veterinario y experto en bioética del Centro de Oxford para la Ética Animal del Reino Unido Andrew Knight ha declarado a propósito de las imágenes publicadas:
«El trato hacia estos cerdos es el abuso más brutal de animales de granja que he visto en mi vida. Los trabajadores aparecen disfrutando claramente de algunos de sus comportamientos. El trato hacia estos cerdos es impactantemente cruel y es, de hecho, sádico.»
Una investigación de www.Facebook.com/IgualdadAnimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solidarios